Jornadas

Organizamos nuestras primeras jornadas Tierras Baldías en 2007, en las que nos esforzamos en ofrecer actividades que abarcaban varios ámbitos culturales: juegos de mesa, juegos de rol, actividades enfocadas hacia el movimiento manga y anime, torneos de juegos de mesa y cartas, softcombat, proyecciones... 


Hemos trabajado durante todos estos años por ofrecer las mejores jornadas que podíamos sacar adelante, y vemos con orgullo nuestro recorrido desde entonces hasta ahora, pese a las dificultades que hemos tenido que ir afrontando. 

Para las próximas jornadas Tierras Baldías 2015 (working title) hemos querido darle una vuelta de tuerca y centrarnos en lo que nos incitó a juntarnos, a fundarnos como asociación: los juegos de rol y de mesa. Queremos volver a los orígenes y queremos volver a lo grande. 



Nuestro propósito este año es el de ofrecer una amplia variedad de partidas de rol, para lo cual contamos tanto con las partidas que ridijan nuestros socios como con la posibilidad de abrir inscripciones para que los directores de juego que quieran ofrecerlas tengan un espacio y jugadores a su disposición. El recinto en el que se realizarán las jornadas es el AUMA (Aulario de Música y Artes) de Picassent, que dispone de habitaciones insonorizadas en las que podremos garantizar la mayor de las tranquilidades para jugadores y directores de juego. También dispondremos de un gran espacio en el que ubicaremos la ludoteca, el espacio de juego libre, las demostraciones y las tiendas, a las que queremos dar unas condiciones excepcionales para que se sientan cómodas e incluso hagan demostraciones de sus juegos, ya que creemos que son una parte imprescindible de estos eventos y de la difusión lúdica actual.