Quienes somos

La asociación Tierras Baldías de Picassent inició su labor en febrero de 2001. Todo comenzó por el interés común que tenían unos cuantos amigos de dar a conocer tanto los juegos de rol como los juegos de mesa que mucho distaban de los tradicionales.

Durante los primeros 6 años la asociación basaba sus actividades en partidas de rol que se realizaban durante los fines de semana, teniendo así un gran número de asociados que provenían de distintos puntos de la provincia de Valencia.




Nuestro punto de encuentro desde entonces ha sido un local cedido por el área de juventud y cultura del ayuntamiento de Picassent el cual usamos como sede y que tiene por dirección C/La Graella S/N Picassent, 46220 (Valencia).

 

Durante esos primeros años fuimos adquiriendo la experiencia necesaria para la creación de nuestro primer evento. Este primer evento vio la luz en 2007, consiguiendo una gran aceptación por parte del público y por parte del ayuntamiento de Picassent, lo que nos motivó a continuar ofreciendo jornadas y eventos a lo largo de todos estos años.



Con el paso del tiempo hemos ido creando una ludoteca de juegos de mesa que amenizan muchas de nuestras quedadas, y esto sumado a nuestras partidas de rol y eventuales “piques” a videojuegos hacen de nuestra asociación un sitio genial en el que disfrutar de una forma sana y divertida de este mundillo que muchos desconocen y que nosotros nos esforzamos por promover.